domingo, 2 de diciembre de 2012

El secreto del amor

Hola a todos! ¿Como estáis?
Por fin han acabado los trimestrales y ya estoy de vuelta. :)
Y aquí os traigo el ganador del XXVIII Premio Jaén de Narrativa Juvenil, "El secreto del Amor"


Titulo: El secreto del amor
Autor:  Daniel Blanco
Editorial:  Montena
ISBN:  9788490430293
Fecha: Ya a la venta



SINOPSIS:
El astrólogo del Reino es el único que lo sabe, porque las cartas nunca mienten: un peligro se cierne sobre Edom.

En la corte, traidores vestidos de fieles servidores traman acabar con el rey y, para hacerlo, necesitan a Isabel, su única hija.
Ella, ajena a todo, pasa sus horas estudiando poesía, bordando pañuelos y paseando por los jardines de palacio con su doncella.
Pero todo cambia una noche oscura cuando la reina enferma hasta debatirse entre la vida y la muerte; la princesa, desesperada, hace llamar a Diego, el hijo menor del boticario, para que salve a su madre.
Basta una mirada para saber que un intenso sentimiento desconocido hasta entonces para ella ha empezado a germinar en su corazón...
Sin embargo, los dos enamorados verán pronto frustrados sus deseos.


MI OPINIÓN
La historia nos sitúa en el reino de Edom, en los alrededores del palacio. Se centra con la gente de palacio, más exactamente en la princesa Isabel y el hijo menor del boticario, Diego, que entre ellos surgirá un relación de amor, pero nada fácil.

Al principio pensé que el libro tenia buena pinta, pero el modo como esta escrita i como son los personajes no me gusto en absoluto. En casi cada capitulo uno o más personajes lloran, llega a tal extremo que si en uno no llora nadie ya se te hace extraño...

Puede que yo tenga ya echo un estereotipo de como tienen de ser los monarcas o no se, pero en definitiva no me pude sumergir en la novela como me hubiese  gustado..

~ PUNTUACIÓN ~

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como suelen decir entre gustos no hay disputas. Pero muchas gracias por tu opinión sobre el libro ^^

      Eliminar
  2. Qué pena que no te haya gustado... :S A mí me llama bastante la historia en sí; aunque claro, para gustos, colores :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar