viernes, 20 de julio de 2012

¡¡¡ 30 Seguidores!!!


¡¡¡No me lo puedo creer!!!
Esto debe ser un sueño, ¡ soy 30 seguidores!

Al comienzo del año solo eramos unos cuantos, y me alegro de saber que no soy la única que se pasa y le mis reseñas. ¡ Pero aquí estáis!!!
Muchísimas gracias a todos, a los que pasáis, los que  comentáis, a los que tan solo leéis, porque sin vosotros esto no seria posible.
Espero que el numero de seguidores suba, y los que ya lo seguís que os siga gustando, me esforzare al máximo para no decepcionaros a ninguno de vosotros :) 
¡¡¡Os quiero!!!

Con cariño, Taoshira 

2 comentarios:

  1. Felicidades! :3
    A por los 50!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades!!!
    Si no abandonas el blog y devuelves los comentarios, pronto serán muchisimos más ;)

    ResponderEliminar