jueves, 8 de diciembre de 2011

La serie ''Polseres vermelles'' comprada por Antena 3




Hoy os traigo una gran noticia la serie Polseres Vermelles se doblara en castellano.


Fue la serie revelación de la temporada pasada de TV3.
Produida por Filmax i TV3, Polseres Vermelles ha estado adquirida,  por Antena 3, es una producción por a la cual los mismos protagonistas se han doblado a si mismos a castellano.
Además, se está negociando el precio de venta con ABC, en referencia a la cadena de televisión de EEUU. Al parecer, Filmax se encuentra negociando la venta de este formato en distintos países, como EE.UU., Canadá y México.




La serie esta basada en el libro de no ficción de Albert Espinosa "El món groc" (el mundo amarillo). 
Narra la vida de seis chicos y chicas  de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital , donde reciben tratamiento para sus enfermedades.
Dos de ellos Jordi y Lleó tienen cancer,  Roc esta en coma, Cristina tiene anorexia, Toni ha tenido un accidente de moto, y se rompió unos cuantos huesos y Ignasi que tiene un problema en el corazón. 


Y siempre con humor y ternura, nos habla del valor de la amistad, las ganas de vivir y el afán de superación. Una serie luminosa, donde los protagonistas se han echo héroes cotidianos de los tele-espectadores. 

"Perquè en un grup d'amics sempre hi ha sis tipus d'amics: El lider(Lleó) el segon lider que podria ser lider si no hi hagues el lider( Jordi) el llest( Toni) l'imprescindible que sense ell el grup no seria res( Roc) el guapo( l'Ignasi) i la noia( Cristina)"

Para los que no la habéis visto os la recomiendo, es una serie que te hace reír pero a la vez   llorar. 


1 comentario: