miércoles, 14 de septiembre de 2011

Louise Lambert, fashionista



Título: Louise Lambert, fashionista

Autora: Bianca Turetsky
Ilustradora: Sandra Suy
Saga: Louise Lambert 1
Editorial en catalán: Estrella Polar 
Editorial en español: Roca


SINOPSIS
¿Que pasaría si un vestido te transportase al pasado?

Louise Lambert es una apasionada de la moda vintage, le encantan los vestidos de película y siempre sueña con tener un armario repleto de ellos. Sabe que es un sueño y que tiene que conformarse con usar ropa vieja y de segunda mano, pero de esta forma puede acercarse un poco al estilo vintage.

Un día recibe una invitación a una exclusiva tienda de moda vintage y como no, decide ir.
Las  propietarias de la tienda parecían  brujas, es cierto, pero fue imposible resistirse a probarse los maravillosos vestidos que estaban colgados por todos lados. Louise acabo poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios del siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de apartos en la boca! Además está rodeada de celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon... Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá 
salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?


Una de las cosas que destacan de este libro es que dentro de él hay ilustraciones. Si queréispodeis pasaros por la pagina oficial del libro   http://timetravelingfashionista.com/ donde encontrareis información de la autora y algunas ilustraciones. 











1 comentario:

  1. Hola!
    te aviso de que tienes premio en mi blog ^^
    te espero

    ResponderEliminar