sábado, 2 de octubre de 2010

El Tributo un cuento de hadas moderno de Holly Blak

Título : EL TRIBUTO, un cuento de hadas moderno
Autor: Holly Black
Nº de páginas: 371
ISBN: 9788420423197

Aquí os dejo El Tributo un cuento de hadas moderno. Por lo q se el libro ya se había publicado en España como podéis ver en la portada pequeña, solo que no acabaron de publicar ni la 2n y 3r parte de la trilogía, ya veremos que pasara esta vez.
SINOPSIS:
Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.

2 comentarios:

  1. Lei el libro hace unos dos o tres años y me encantó. Lo pillé en la biblioteca y tenía otra portada. No te imaginas las ganas que me han entrado de comprármelo al ver esta otra portada, está muy bonita, y es un libro que tarde o temprano me gustaría tener ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma opinion, me encantó ^^
    Te animo a que lo compres, y haver si sale la segunda parte. :)

    ResponderEliminar