miércoles, 1 de septiembre de 2010

Crescendo de Becca Fitzpatrick


Hola a todos ^^

Os informo q ya he vuelto de vacaciones con ganas de subir información de las ultimas novedades.

A si q os dejo un regalito espero q os guste, son unos extractos de Crescendo (2n parte de Hush Hush)


-"Estas a salvo conmigo,"
-"Y eso donde nos deja?"
-"Juntos"
Crescendo de Becca Fitzpatrick, pg. 423

"Patch corrió su dedo por debajo de mi cadena de plata, la sensación ondulo por todo mi cuerpo y me hizo temblar. Te amo, murmuró."
-- ARC de Crescendo, de Becca Fitzpatrick, página 30--


"Yo amo a Patch" ella me dijo, sonriendo a través de un
impactante labial rojo."Y no tengo miedo de decirlo"

-ARC de Crescendo de Becca Fitzpatrick, pag. 31


-"No me voy a ir hasta que me digas por que me seguiste. Se que soy un chico fascinante, pero esto está empezando a sentirse como una obsesión poco sana.

"Crescendo (ARC) de Becca Fitzpatrick, pag. 95.


"No me hagas arrepentirme de esto", dije sin aliento."Nunca te has arrepentido de mí."--

Crescendo de Becca Fitzpatrick, (Arc) pag. 180. --


No se vosotros pero yo tengo unas ganas que ya salga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario