lunes, 17 de mayo de 2010

Taoshira

Hola a todosss ^^
A hora ja comienzan los exámenes ya finales, solo quedan unos 20 pico de días..... y vacaciones de verano!!!!! :D

Bueno aquí os dejo un libro q mencanta se llama Taoshira (q casualidad.... es el nombre q me puestooo xD ), bueno lo q decía aquí os dejo la sinopsis espero q os guste:

RESEÑA:

  • Titulo: Taoshira
  • Titulo original: Dragonfly
  • Autora: Julia Golding
  • Editorial:Cruïlla (juvenil)
  • Paginas: 380
  • Puntuación: 10

SINOPSIS:



La Taoshira, una de las cuatro gobernantes de las islas de la Media Luna Azul, es enviada a Gerfal para casarse con el príncipe Ramil para detener las ànsises de poder de Fergox el Lanzamos, que quiere conquistar todos los territorios del mundo conocido. Ninguno de los jóvenes no está de acuerdo con la boda, y de primero no se soportan. Pero en Fergox los secuestra, y entonces se dan cuenta que tienen que luchar juntos para salvar sus reinos y para salvarse ellos mismos. Cuando consiguen fugas de las manos del tirano, comienzan un viaje lleno de peripecias durante el cual verán la muerte muy de cerca. Pero también conocerán un montón de gente de costumbres diferentes, que les enseñarán a respetar todas las formas de entender la vida. Y, lo más importante, descubrirán el amor.



Yo me compre el libro en edición catalana, puede q no os creigais lo q os diré a hora pero he buscado haber si estaba en castellano y.... ni rastro solo lo he encontrado en ingles q se llama Dragonfly. Supongo q en España solo lo han traído en catalán :)


A y otra cosa no he encontrado ni una foto del libro solo la portada de América, así q las he tenido q hacer yo :D. Una es la portada y otra q es el mapa.


Mientras miraba en la pagina web de la autora encontré q escribirá otra historia en el mismo mundo pero con diferentes personages, espero q sera tan bueno como este o más.

















Aquí se puede ver el mapa esta en catalán pero
como he dicho no he encontrado ninguna foto.


4 comentarios:

  1. Me he leido el libro y, ¡¡¡me encanta!!!
    me lo he terminado en muy poco tiempo y es super interesante...
    esta muy bien redactado.

    mi valoracion: UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS! (L)

    ResponderEliminar
  2. Va a escribir otra historia pero con otros personajes?¿

    me gustaria leermelaa.... cuando la va a estrenar¿¿


    ya me diras :D anda wapaa cuidatee

    ResponderEliminar
  3. ME VAS A CONTESTAR LOS COMENTARIOS??

    ResponderEliminar
  4. Hola, siento mucho por no haverte podido contestar, soy un desastre lo siento :S
    Bueno, como decias hay otra historia sobre otros personajes, el libro se titula A Magharna, un dia de estos hablare un poco de él ok??
    Siento mucho haverte echo tanto esperar

    ResponderEliminar