martes, 19 de marzo de 2013

¡¡Ya esta aquí, La princesa Mecánica!!


Hoy a llegado el final de la Saga: Los Orígenes,  Princesa Mecánica, la tercera parte hoy se a publicado en inglés, eso significa que ya a llegado el desenlace de esta saga que tanto hemos estado esperando muchos de nosotros *-*
Tendremos de esperarnos para leerlo en castellano hasta el 28 de Mayo en España, espero que los que tengáis el privilegio de leerlo en inglés lo disfrutéis y los demás solo nos queda esperar. 


PD: Pido desde este blog, que no se publiquen SPOILERS del libro a la ligera para no desvelar a nadie el esperado final de esta saga, o al menos avisad que hay contenidos del libro, para que todos podamos disfrutar de la lectura, muchas gracias.

viernes, 15 de marzo de 2013

¡Presentación del libro La ciudad de la luna eterna en Barcelona!

Si es verdad, como veis la autora de La Ciudad de la luna eterna, Esther Sanz, ara la presentación de su nuevo libro en el Fnac L'illa (Av. Diagonal, 557) de Barcelona el 13 de abril a las 19:30!
Espero poder ir si no tengo mil  examenes como siempre...  ¿Y vosotros iréis?

domingo, 10 de marzo de 2013

Trailer The host (La huésped)


Hola a todos, como ya habéis podido comprobar en la TV ya se anuncia la película The host (La huésped , basada en el libro de Stepheni Meyer (creadora de la saga Crepúsculo), se estrenara el 22 de marzo de este año. ¿Què os parece?¿Ya habéis leído el libro?

Aquí os dejo el trailer:

Antídoto

Aquí os dejo  la sinopsis y el book trailer de Antídoto de Judit Sadurní,  una de las finalistas del Premio Darkiss de Harlequín Ibérica,  ¿qué os pareces? ¿Ya habéis comenzado a leer este libro?


Titulo: Antídoto
Autora: Judit Sadurní
Editorial: Darkiss
Fecha: Ya a la venta

SINOPSIS
Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.
Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no.

De las risas que pueden convertirse en llanto.
Del encuentro accidental con el primer amor.
Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.


Book Trailer:

Novedades Montena: La cazadora de almas y La ciudad de la luna eterna


Hola a todos! 
Aquí os traigo las novedades de Montena de este mes, espero que los disfrutéis. :)


Titulo: La cazadora de almas
Serie: Cazadores de Almas 
Autor: Alyson Noël
Editorial:  Montena 

Fecha:  21 Marzo 2013
ISBN: 978415580485


SINOPSIS
Bien, así están las cosas…

A Daire Santos le han estado pasando cosas extrañas. Los animales la siguen, los cuervos se burlan de ella y gente brillante aparece de la nada. Preocupada porque Daire esté sufriendo una crisis, su madre la envía con su abuela, a la que no conoce y que vive en las polvorientas llanuras de Enchantment, Nuevo México. Allí Daire se cruza con Dace, un chico muy guapo con unos ojos azules que parecen de otro mundo.
Su abuela reconoce los episodios de Daire por lo que son… una llamada a su verdadero destino como Soul Keeper, una persona que puede moverse entre los vivos y los muertos. Guiada por su abuela, Daire debe aprender rápidamente a utilizar sus poderes porque el hermano de Dace es un malvado cambiante que quiere robárselos.
Daire debe aceptar su destino como Soul Keeper y descubrir si Dace es el chico con el que debe estar… o si está aliado con el enemigo al que debe destruir.


Titulo: La ciudad de la luna eterna
Autor: Esther Sanz
Editorial: Montena
Fecha: 21 Marzo 2013

SINOPSIS
Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra…

Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada… Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…

domingo, 3 de marzo de 2013

Hermosas Criaturas, ya en cines

Hola a todos. Perdonad que haya estado desaparecida tanto tiempo, he abandonado por completo el blog, lo siento muchísimo, os prometo que la próxima semana (cuando acabe los exámenes) ya estaré de vuelta por completo con vosotros. Gracias por vuestra paciencia :)

Y bueno me voy al grano ya, el viernes pasado en los cines llego la película Hermosas criaturas, con muy buenas criticas. Así que aquí os dejo el cartel y el trailer, espero que os gusten.