jueves, 15 de marzo de 2012

¿Será Febrero de 2013 la fecha de publicación de 'Clockwork Princess'?


Portada FanArt
 
Príncipe Mecánico fue el libro más elogiado de Clare hasta el momento, por los fans y los críticos, y los fans están deseando tener en sus manos la conclusión de la trilogía, Princesa Mecánica.

Portada FanArt
Ha habido muchas preguntas e incertezas alrededor de la fecha de publicación de Princesa Mecánica, la cuál estaba prevista para publicarse en Noviembre de 2012, pero ha sido aplazado hasta 2013.

Mientras que seguimos sin fecha de publicación confirmada para Princesa Mecánica, Clare reveló que lo más probable es que esa fecha sea Febrero de 2013 para el libro en inglés, lo cuál es mucho mejor que algunos comentarios que daban fechas de publicación para Septiembre 2013.

De mientras, los fans que esperamos los libros en español seguimos esperando la segunda entrega de la saga Los Orígenes, Príncipe Mecánico, el cuál llega a las librerías españolas el 20 de Marzo  

Tengo Ganas De Ti - Tráiler Oficial

Love Flowers



 
 

Titulo: Lovers Flowers
Autora:Yuna Anisaki
Editorial: Planeta de Agostin
Serie: un Manga, un Romance
Precio: 8€
Fecha: Ya a la venta


SINOPSIS
El segundo título de Un manga, un romance, con tres historias completas de una autore desconocida en nuestro país, pero que dará mucho de qué hablar. En la historia que dá título al volumen, Lovers Flowers, la protagonista, Hayuri, es una adolescente de 16 años enamorada del capitán del club de baloncesto. Sus intentos para acercarse a él parecen verse frustrados, en parte por su propia timidez.
Otro éxito asegurado de Un manga, un romance. 


OPINIÓN:
Cuando compre este manga no savia muy bien si me gustaría, pero al instante que lo empece a leer me encanto, sobre todo la primera historia que da nombre al manga, por su protagonista Hayuri y por sus ortros personajes.

El Bebedor de Lágrimas


Título: El Bebedor de Lágrimas 
Autora: Ray Loriga
Trilogía: El Bebedor de Lágrimas #1
Precio: 16,50€
Editorial: Alfaguara
Fecha: ya a la venta 
SINOPSIS:
Dicen que hace unos cien años, una chica prometida en matrimonio fue engañada por un falso enamorado para ser luego burdamente despreciada.

Dicen también que sus lágrimas trajeron hasta ella a su pretendiente, que vengó la afrenta matando al traidor antes de despedirse de su amada.

Y dicen que, desde entonces, el Bebedor de Lágrimas vaga aún como alma en pena arrastrando su espada por entre los olmos con el propósito de vengar a toda chica engañada.

Eso dicen… aunque a sus dieciocho años, Adela no cree en fantasmas, ni en leyendas de nobles húngaros, ni en maldiciones eternas. Recién llegada a la universidad de Carnwell, está feliz y desea coger las riendas de su vida. Pero la muerte se cierne como una pesadilla sobre el campus y trae consigo el eco de una maldición extraña.

Hex Hall III embrujo


Titulo: Hex hall III Embrujo
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Fecha: 3 de abril del 2012

SINOPSIS:
Así como Sophie Mercer ha llegado a aceptar sus poderes mágicos extraordinarios de demonio, el Consejo Prodigium se los ha despojado.

Ahora Sophie está indefensa, sola, a merced de sus enemigos jurados, los Brannicks, una familia de mujeres guerreras que perseguir a los Prodigium. O al menos eso es lo que Sophie cree, hasta que hace un descubrimiento sorprendente. Los Brannicks saben que una guerra épica esta por venir, y creen que Sophie es la única lo suficientemente poderosa para impedir que el mundo llegue a su fin. Pero sin su magia, Sophie no esta tan seguro.

A Sophie se le viene un paseo por el infierno, ¿podrá obtener sus poderes de vuelta antes de que sea demasiado tarde?