martes, 3 de enero de 2012

Hex hall 3 - Spell Bound



Así como Sophie Mercer ha llegado a aceptar sus poderes mágicos extraordinarios de demonio, el Consejo Prodigium se los ha despojado.

Ahora Sophie está indefensa, sola, a merced de sus enemigos jurados, los Brannicks, una familia de mujeres guerreras que perseguir a los Prodigium. O al menos eso es lo que Sophie cree, hasta que hace un descubrimiento sorprendente. Los Brannicks saben que una guerra épica esta por venir, y creen que Sophie es la única lo suficientemente poderosa para impedir que el mundo llegue a su fin. Pero sin su magia, Sophie no esta tan seguro.

A Sophie se le viene un paseo por el infierno, ¿podrá obtener sus poderes de vuelta antes de que sea demasiado tarde?

A la venta en EUA:
13 Marzo 2012

Química Perfecta



Título: Química perfecta
Autor: Simone Elkeles 

Editorial: Versátil Ediciones
Fecha de publicación: ya a la venta
Nº de páginas: 416.

ISBN: 978-84-92929-00-9


SINOPSIS:
—¿Señorita Ellis? Su turno. Presente a Alex a sus compañeros.
—Os presento a Alejandro Fuentes. Este verano, cuando no aguardaba en la esquina de la calle para acosar a algún inocente, iba de excursión a los calabozos de los alrededores, ya sabéis a qué me refiero. Y oculta un deseo que nadie sería capaz de adivinar.
De repente, todos se quedan en silencio. Incluso la señora Peterson parece intrigada. Joder, incluso yo tengo la sensación de que las palabras que salen de los mentirosos labios de color rosa esmerilado de Brittany son música para mis oídos.
—Su mayor deseo —continúa—, es ir a la universidad y llegar a ser profesor de química, como usted, señora Peterson. Brittany me lanza una sonrisa triunfal, segura de que ha ganado esta ronda.
«Buen intento, pija».
—Os presento a Brittany Ellis —empiezo, sabiendo que todas las miradas recaen sobre mí—. Este verano se ha dedicado a ir al centro comercial a comprar ropa nueva para ampliar su vestuario, y se gastó el sueldo de papá en una operación de cirugía estética para realzar sus, ejem, cualidades. Su mayor deseo —añado, obteniendo la misma reacción que ha conseguido ella durante la presentación que ha hecho de mí—, es salir con un chicano antes de terminar el instituto.


Extractos:

La Ley de la Atracción



Hola a todos, hoy me puesto a mirar mis entradas ,y he descubierto que a un no había hablado de La ley de la atracción. Pues eso, que aquí os lo dejo:
Titulo: La ley de la atracción
Autora: Simone Elekeles
Editorial: Versatil
Fecha: Ya a la venta



SINOPSIS:
El primer amor es... inevitable
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con su antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.
Todo se complicara cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, muy diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...

Extracto:
Carlos
(...) No, hoy no es Brandon quien me despierta. Es la voz de Tuck cantando a pleno pulmon "¡La cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar, porque no tiene, poque le falta, no sé cómo sigue, la, la,la!".
Y mientras la intención de Brandon no es molestarme, Tuck hace todo lo que está en sus manos para sacarme de mis casillas (...)  Aparto el edredón y me levanto de la cama de un salto, pero Tuck se esconde en el pasillo. Cuando salgo de la habitación, no hay rastro en él.
La puerta de Kiara se abre.
-¿Dónde está? - le pregunto.
- Mmm - responde ella.
Reviso la habitación y luego abro la puerta del armario. Como no podría ser de otra forma, Truck está dentro.
- Era broma. ¿No sabes aceptar las bromas, tío? - dice.
- No a las siete de la mañana.
Él se ríe.
- Ponte algo de ropa o asustarás a Kiara con tanta erección matutina.
Bajo la mirada hasta mis calzoncillos. Efectivamente, se me ha puesto dura delante de Kiara y Tuck. Mierda. Cojo lo primero que encuentro y me tapo la entrepierna. Resulta ser uno de los peluches de Kiara, pero tampoco es que tenga muchas más opciones.
- Ese es Mojo - se ríe Tuck-. ¿Lo pillas? ¡Mojo! (...)



Extra, los 2 primeros capitulos del libro:
http://www.autorasenlasombra.com/capitulos/laleydelaatraccion.pdf

Os deseo un feliz 2012,
cargado de libros, mangas, películas y sueños
Taoshira