jueves, 17 de noviembre de 2011







 
Me encantan, y vosotros que opinais???

SPOILERS DEL PRÍNCIPE MECÁNICO



Ella sintió que él inhalaba. "Tess," dijo. "Tess, mírame."
Ella levantó los ojos hacia él, lentamente y poco dispuesta, preparada para su enfado o frialdad - pero sus ojos estaban fijos en ella, sus ojos azules oscuros, sombríos bajo sus espesas pestañas negras, y que fueron despojados de toda su usual frialdad y distancia. Eran tan claros como el cristal y llenos de deseo. Y más que deseo - una ternura que nunca había visto antes en él, y nunca había asociado con Will Herondale. Eso, más que cualquier otra cosa, la paró de protestar mientras él levantaba sus manos y metódicamente empezó a quitarle las horquillas de su pelo, una por una.

Príncipe Mecánico, páginas 288- 289.

Oh... que ganas tengo de tener ya libro

Ediciones Ámbar: Los fans de Éxodo esperarán a 2012



COMUNICADO DE LA EDITORIAL:
«Por problemas en el proceso de edición e impresión del libro nos hemos visto obligados a retrasar la publicación de la segunda parte de la autora hasta inicios de febrero 2012. Sentimos las molestias

Según la autora había dado a conocer públicamente en las redes sociales y en el foro oficial de sus novelas, todo apuntaba a que a lo largo de este mes la obra ya habría salido para librerías, pero como se ha comunicado en la web de la editorial, no podra ser. A sí que nos tendremos de esperar hasta el año que viene, ¡lastima!, con las ganas que tengo que leerlo...

FICHA TÉCNICA:

Título: Revelación
Serie: Vol. 2 "Éxodo"
Autora: Anissa B. Damom
Editorial: Ediciones Ámbar
Colección: Juvenil Ámbar
ISBN: 978-84-92687-51-0
Precio: 16.00 €
FECHA DE PUBLICACIÓN: ¿¿Febrero 2012??


SINOPSIS: 

No te dejes llevar por el corazón.

Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.

Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)

                                          



Titulo:  Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho)
Autora: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420410074
Fecha de publicación11 de enero de 2012

 SINOPSIS:
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)


sábado, 5 de noviembre de 2011

Orgullo y Perjuicio la película


Titulo: Orgullo y Perjuicio
Dirección: Joe Wright.

Guión: Deborah Moggach; basado en la novela de Jane Austen.
País: Reino Unido.

Año: 2005.
Duración: 127 min.
 Género: Drama romántico.
Mi puntuación: 10


SINOPSIS
Esta clásica historia de amor y malentendidos tiene lugar en la clasista Inglaterra de finales del siglo XVIII. Las cinco hermanas Bennet, Elizabeth o Lizzy (Keira Knightley), Jane (Rosamund Pike), Lydia (Jena Malone), Mary (Ta-lulah Riley) y Kitty (Carey Mulligan), han sido criadas por su madre (Brenda Blethyn) cuya única fijación es encontrarles marido. Pero Elizabeth, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre (Donald Sutherland).
 Cuando el rico y soltero Sr. Bingley (Simon Woods) se instala en una mansión vecina, las hermanas Bennet no pueden creer su suerte. Entre los numerosos y sofisticados amigos londinenses que vienen a visitarle y la llegada de varios jóvenes oficiales, habrá pretendientes de sobra. Jane, la hermana mayor, de gran belleza serena, parece haber conquistado el corazón del Sr. Bin-gley. Lizzy conoce al apuesto y aparentemente orgulloso Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) y se desata la tormenta. Se ven a menudo y casi siempre acaban discutiendo. Pero Lizzy está menos dispuesta que nunca a aceptar al Sr. Collins (Tom Hollander), un primo le-jano que ha pedido su mano. Apoyada por su padre, asombra a su madre y al Sr. Collins rechazándole. Cuando el Sr. Bingley se marcha a Londres sin avisar, rompiendo el corazón de Jane, Lizzy culpa al Sr. Darcy. Pero una inesperada crisis con Lydia, la hermana pequeña, permite a Lizzy darse cuenta de la verdadera naturaleza de su relación con el Sr. Darcy.



Esta película es una de mis favoritas, y a vosotr@s  ¿que película os gusta más??