lunes, 15 de agosto de 2011

Soul Eater

Titulo: Soul Eater

Autor: Atsushi Ohkubo

Editorial: Norma Editorial

Vol. Actual: nº7


Resumen:

Soul Eater se ambienta en una escuela para técnicos y armas del Dios de la muerte, llamado Shibusen, esta escuela tiene como principal deber el defender la tierra, evitando la aparición de los Dioses demonios, los cuales acabarían con el mundo, sumergiendo a toda la humanidad en la locura. El Dios de la muerte, creo esta institución con el fin de conseguir armas y técnicos de armas capaces de llevar a cabo el proceso de protección del mundo

La historia se centra en la lucha de tres chicos y sus armas para convertirse en los mejores técnicos, de está forma ayudar al Dios de la muerte en la tarea de proteger el mundo.

.


Con un diseño llamativo (peculiar) y su trama, nos deja claro que es una serie que vale la pena, eso sin contar con los personajes ( Soul , Maka, Black Star, Death the Kid, Crona...) que le dan un toque a la historia con su personalidad.

Escena Alec y Magnus

Aquí os dejo un adelanto de Ciudad de las almas perdidas


(fanart)


AVISO: Contiene SPOILERS de Ciudad de las Almas Perdidas.


<< Alec dejó caer su luz mágica. La luz se apagó y cayó de rodillas, escarbando en el sueño entre la basura y la suciedad, la arena debajo de las uñas. Por fin algo se iluminó ante sus ojos, y se levantó para ver a Magnus ante él, con la luz mágica en su mano. Brillaba y parpadeaba con una luz de extraño color.
"No debe encenderse así," dijo Alec, de forma automática. "Para cualquier persona, menos para los Cazadores de Sombras."
Magnus lo extendió. El corazón de la luz mágica brillaba un rojo oscuro, como el carbón de un incendio.
"¿Es por tu padre?," preguntó Alec.
Magnus no respondió, sólo inclinó la piedra rúnica en la palma de Alec. A medida que sus manos se tocaron, su cara cambió. "Estás muy frío."
"¿Lo estoy?"
"Alexander..." Magnus lo atrajo hacia sí, y la luz mágica oscilaba entre ellos, su color cambiaba rápidamente. Alec nunca había visto una piedra rúnica de luz mágica hacerlo antes. Apoyó la cabeza contra el hombro de Magnus y dejó a Magnus sostenerlo. El corazón de Magnus no palpitaba como el de un humano: era más lento, pero constante. A veces, Alec pensaba que era la cosa más firme en su vida.
"Bésame," dijo Alec, inclinando la cabeza hacia arriba; los ojos de Magnus eran tristes y ensombrecidos, e ilegibles.
Magnus llevó su mano al lado de la cara de Alec y suavemente, casi distraído, pasó el pulgar a lo largo de los pómulos de Alec. Cuando se inclinó para darle un beso que olía a madera de sándalo. Alec aferró la manga de la chaqueta de Magnus, y la luz mágica, que estaba entre los dos cuerpos, estalló en colores rosa y azul y verde, mientras sus labios se tocaron. >>


wooow!!! >.<


- Traducción por "The Mortal Instruments News en Español"

domingo, 14 de agosto de 2011

Hush Hush novela gráfica

¿Os habéis dado cuenta, que se esta poniendo de moda las novelas gráficas de los libros juveniles románticos como es el caso de Hush Hush,
Crepúsculo o Cazadores de Sombras?
Seguro que no os habrá pasado por alto por eso aquí os dejo estas imágenes del la novela gráfica de Hush Hush, espero que disfrutéis de ellas.



Si tengo de ser sincera me esperaba a los personajes diferentes, pero que le vamos a hacer -.-

viernes, 12 de agosto de 2011

Novedades de Éxodo Revelación

Hoy por el facebook de Anissa B. Damon me e encontrado con esta entrada:

Nos a echo esperar, pero por fin la semana que viene ya sabremos cuando saldrá la segunda parte de Éxodo, Revelación. ^^

jueves, 11 de agosto de 2011

Nuevo extracto de Ciudad de las Almas Perdidas

Aquí os dejo un adelanto que publico Cassandra el 5 de agosto de City of Last Souls.

ORIGINAL
“Warlock,” he said. “I know who you are.”
Magnus raised his eyebrows. “You do?”
“Magnus Bane. Destroyer of the demon Marabas. Son of——”
“Now,” said Magnus, quickly. “There’s no need to go into all of that.”
“But there is.” The demon sounded reasonable, even amused. “If it is infernal assistance you require, why not summon your father?”
Alec looked at Magnus with his mouth open.

TRADUCCIÓN de SomosNefilim:
"Brujo," dijo él. "Sé quién eres."
Magnus subió las cejas. "¿Lo sabes?"
"Magnus Bane. Destructor del demonio Marabas. Hijo de --"
"Ahora," dijo Magnus, rápidamente. "No hay necesidad de entrar en todo eso."
"Pero la hay." El demonio sonó razonable, incluso divertido. "Si es asistencia infernal lo que precisas, ¿porqué no convocar a tu padre?"
Alec miró a Magnus con la boca abierta.

Jejeje... Creo que Alec no es el único que se queda con la boca abierta cuando se tratan de los misterios ocultos de Madnus.