lunes, 30 de mayo de 2011

NOTICIA

Os informo que estos días no podre subir nada porqué estoy de examenes. Cuándo tenga tiempo os prometo que me pondré al día, gracias. :)

domingo, 8 de mayo de 2011

viernes, 6 de mayo de 2011

A Magharna Julia Golding

¡ Hola chic@s !

No se si recordáis un libro titulado Taoshira de Julia Golding. Pues a salido la 2n parte, me explicare, el libro esta basado en el mismo mundo, pero los personages no son los mismos.

Yo ja me lo he leído y lo recomiendo.

El problema es que por ahora solo esta editado en catalán como el primer libro.


Autora: Julia Golding
Editor: Cruilla
Fecha de publicación: febrero 2011
ISBN: 9788466128155


Sinopsis en Català:

La Rain treballa d’amagat, perquè la llei no permet que les dones siguin membres del gremi dels vidriers. Quan arriba la notícia que a la misteriosa ciutat de Magharna necessiten un bon vidrier per al sumptuós palau del temible i despòtic Senyor, la Rain no s’ho pensa dues vegades. Disfressada, emprèn un llarg viatge cap a un món desconegut. Sola, i en un país estrany que és a les portes d’una revolució, la Rain ha d’enfrontar-se a tota mena de perills i també ha d’esforçar-se a guanyar-se l’amistat d’en Peri, un falconer que pertany a la casta més baixa de Magharna, i que no té permès relacionar-se amb estrangers.




Sinopsis traducida (español):

Rain trabaja a escondidas, porque la lley no permite que las mujeres sean miembros del gremio de cristaleros. Quando llega la noticia que en la ciudad misteriosa de Magharna necesitan un buen cristalero para el subtuoso palacio del temible y déspota Señor, Rain no se lo piensa dos veces. Disbrazada, empriende un largo viage hacia un mundo desconocido.

Sola, y en un país estraño que esta en las puertas de una rebolición, Rain a de enfrontarse a todo tipo de peligros y también a de esforzarce a ganarce la amistat de Peri, un alconero que pertenece a la casta más baja de Magharna, y que no tiene permitido relacionarce con estrangeros.(Portada original )

Primer capitulo de Ciudad de los ángeles caídos

Aquí os dejo el primer capitulo de Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare.
Yo me esperare antes hasta que salga el libro porque sino no podre parar de leer jejeje ^^


Hex Hall 2 y Silence

Hola a todos.
El mes que viene saldra a la venta el 3 de Junio la segunda parte de Hex Hall, Desafio.


Para los seguidores de Hush Hush de Becca Fitzpatrick os anunció que el tercer y último libro se llamara Silence y saldra el 25 de Octubre.

Sinopsis:

Lo que distanciaba a Patch y Nora se ha ido. Han superado los secretos escondidos en la oscuridad... el pasado de Patch, dos mundos irreconciliables... ante conmovedoras pruebas de traición, lealtad y confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.Armados nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo para lo que han trabajado y su amor, para siempre.